Somos una empresa dedicada a descubrir nuevos talentos y darle el apoyo  e impulso que necesitan asi como tambien como academia formamos nuevos talentos y como agencia los promocionamos a nivel profesional, por medio de Eventos, Desfiles. Grabaciones en T.V Cine, Promociones, le facilitamos los  Casting para Cuñas Comerciales, Mini Serie, Catalogos y diferentes concursos.

Para el año 1996, nace Gaby produccion con el nombre de “MDR Producciones” como una academia de modelaje, la cual organizaba eventos, y desfiles de moda y pasarela, siendo su sede en las instalaciones del Colegio de Abogados en el Paraíso. Con el tiempo y el debido gran crecimiento que tuvimos, nos tuvimos que mudar al Boulevard de Chacaito.

Al pasar de los años decidimos incluir nuevas actividades y cambiar de nombre, llegando así a convertirse en “Gaby Produccion” academia cultural, ya no era solo de modelaje sino ahora de baile, danza, teatro, locución, y animación entre otros.
Contamos con 2 sedes: La principal en el Boulevard de Chacaito y otra en el Centro de Caracas ubicada en la Avenida Urdaneta, pensando de esta manera en la facilidad del alumno tanto del este como del oeste.

Es un orgullo para nuestra empresa graduar cada año a nuevos talentos durante estos primeros 13 años y luego verlos triunfar en diferentes canales de TV.


 

Milagros Danis es directora de Gaby Produccion, actriz, productora nacional independiente, profesora de: pasarela, actuación, locución y animación. También imparte talleres  de protocolo, crecimiento personal, auto estima y maquillaje. Productora asociada en el programa infantil “1 2 3 Estrellas”.

Acreditada por el Sindicato de Radio Cine y Televisión como actriz y productora de eventos. Ha realizado talleres de locución con El Circuito FM Center y  está certificada por Conatel y Minci, ya que ha realizado diferentes talleres, y cursos de post producción y producción de Cine y TV.

Por su experiencia profesional la ha llevado ser directora y fundadora de la academia de modelaje MDR Producciones. También ha sido productora de concursos: “Señorita Milenio” y “El Bebé Milenio”,  “Señorita Belleza de Venezuela” (que se realiza cada año). Ha formado parte del elenco en la obras teatrales tales como: “!Oh Joseh!, Cotidiana emoción"  (acreditándose el premio como mejor actriz de reparto), “La Cenicienta, quien se robo mi cuento” y actualmente escribió y dirigió la comedia musical “Como pasa el tiempo y mi época fue la mejor”.

Participó en diferentes  proyectos y programas radiales del Circuito FM Center y programas de Televisión como: “Mabel Valde”, “La señora de Cárdenas”, “Los Querendones”, “Ciudad Bendita”  (siendo los más recientes). También en películas venezolanas como por ejemplo: “Reten de Catia”, “Agua que no has de beber” y “Macho y Hembra”  entre otras.